frases de amor para mi novia

Las mejores frases de amor para mi novia

Se acerca el mes donde es celebrado el amor, por lo que, seguramente al igual que muchos, buscarás detalles para tu novia, con el fin de poder demostrarle todo lo que te importa, haciéndole sentir amada. Para esto existen cientos de opciones que puedes considerar. Por ejemplo, puedes enviar algún mensaje especial que contenga frases de amor para tu novia, formando parte de todo un conjunto de sorpresas que puedes preparar para tal día.

Celebrar el amor con tu novia debe ser un momento especial que puedas atesorar con ella. Una grata experiencia que llene de alegría a ambos. De tal manera que, no pueda ser olvidado tan fácilmente. Para lograr esto, puedes materializar todos esos pensamientos de amor que tienes hacia  tu novia, ideando  un día perfecto con ella. Y también, escribiéndole lo que sientes en un mensaje original y romántico.

Tal vez te preguntes ¿Qué tipo de mensaje para mi novia puedo hacer? pues es algo sencillo. Sin embargo, si eres de los que les cuesta ser detallista y expresarse, solo continua leyendo y seguramente encontrarás la inspiración o la ayuda necesaria. Para que finalmente puedas decir; tengo las palabras hermosas para mi novia que tanto la complacerán.

Frases de amor para mi novia

Mi novia es extraordinaria, pero no sé cómo demostrarle lo importante qué es para mí. Esto es algo que puedes reflexionar cuando piensas en ella. Deseando poder inspirarte y poder realizar cualquier muestra de cariño, ya sea a través de un presente o un detalle especial más personalizado, como una carta por ejemplo.

Ahora bien, aunque estemos en épocas más modernas donde las cartas de amor ya no sean frecuentes, una carta bien hecha con palabras que vengan de tu corazón siempre será un gesto muy bien valorado. Pues quien lo reciba se sentirá muy especial y claro, acompañado de algún otro presente, es el regalo ideal.

Por otra parte, si te cuesta un poco expresarte bien, puedes ayudarte con libros de poesía o buscar frases por internet. Esas que te hagan sentir que lo dicho en tales frases representa justo tus sentimientos hacia tu novia. ¡Eso también vale!

frases-de-amor-para-mi-novia

  • Cada momento que paso contigo, me siento protegido como una principe en tu regazo. Gracias, mi princesa, te amo!
  • Solo quería decirte que quiero amarte toda mi vida, y no solo soñar contigo por la noche. ¡Quiero vivir junto a tí!
  • Un rayo de sol calienta mi corazón, una gota de lluvia baña mi cara, una estrella ilumina mi calle, sólo quiero que me abraces con fuerza y ​​ya no me dejas más.
  • No hay palabras para describir tu belleza, eres como un ángel, tal vez eres un sueño, quién sabe, pero una cosa es segura: ¡te amaré por siempre!
  • Si miras hacia el cielo esta noche, verás una maravillosa estrella, ¡la cual se encendió  para iluminar tu dulce sonrisa!
  • No creas a los que se ríen al decirte que te aman, pero confía en los que, llorando, te piden que lo ames.
  • ¿Sabes cuando una chica está realmente enamorada? Cuando te toma de la mano delante de sus amigos. Cuando no te dice te quiero, pero te lo demuestra. Cuando él haría cualquier cosa por quedarse solo cinco minutos contigo. Cuando todas las noches y todos los días piensas en ella. Cuando ella llora por tí.
  • Y decir que te conocí por error, y al día siguiente me di cuenta de que era el error más hermoso de mi vida.
  • Me gustaría ser aire para hacerte respirar, me gustaría ser agua para lavar tus miedos, ser viento para acariciar tu piel, luz para iluminar tus pasos. Me gustaría ser tu todo. Me gustaría estar solo para ti mi amor.
  • Háblame de ti mismo, cómo vives, cómo eres, qué haces … ¡y te contaré sobre mí que vivo con la esperanza de tu dulce beso!
  • Decirte simplemente que te extraño sería trivial, pero quizás no sepas que todavía eres ese dulce pensamiento que logra iluminar mis días.
  • Amor, tu sonrisa ilumina mis tristes días, tus labios pueden barrer toda la melancolía, tus dulces caricias dan refresco a mi alma …
  • Tus dulces ojos son dos estrellas que me han robado el corazón al cegarlo con su esplendor.
  • En el silencio de la noche, gritaré a todo el mundo que no hay esplendor que pueda compararse con tu dulce sonrisa. ¡Tú eres la estrella que ha encendido mi corazón!
  • Te amo y quiero que te guste el mar que se rompe en una roca, como un niño que escribe Te amo en una hoja, como un amor siempre dispuesto a dejar de lado su orgullo …
  • Me gustaría ser la luna por la noche y el sol por el día, para que puedas ver cada momento de mi vida y nunca te lo pierdas.
  • Una mañana me desperté y de la ventana entró un rayo de sol … Sobre mi cuerpo estaba colocado, ¿y sabes lo que pensé? Ese rayo de sol fuiste tú, mi amor, que me habías encontrado.
  • Espero que tarde o temprano me mires directamente a los ojos, para que mis labios toquen los tuyos y mi corazón empiece a latir lo máximo que pueda.
No te pierdas nuestras frases para bodas

Frases para novias

Si eres de los que afirma; tengo la mejor novia del mundo, ¡demuéstraselo! Hazla sentir querida y valorada. Y aunque ciertamente como se mencionó al inicio, se aproxima el mes del amor, siendo el mejor momento para expresar este sentimiento, la verdad es que también se vale expresarlo en cualquier momento del año. Por ello, hacerle llegar una tarjeta donde se vean reflejados tus sentimientos en frases románticas o graciosas, de vez en cuando, seguramente también sumará puntos a favor con esa chica especial que está a tu lado.

Algunas sugerencias de lo que una tarjeta podría decir, son las siguientes:

frases-de-amor-para-mi-novia-para-enamorar

  • “Mi novia” así se escribe y se dice, pero se pronuncia mi vida, mi niña, mi princesa, mi pequeña, mi todo.
  • Quiero ser el culpable de causarte felicidad, brindarte todo el amor que tengo y poder decir con orgullo cuando me pregunten quien eres, que eres mi novia, mi pareja, mi gran amor.
  • Esta noche el cielo estaba lleno de estrellas, de repente vi una, brillante como tus ojos, que hizo que mi corazón latiera más rápido y experimentara una emoción única que nunca antes había sentido …
  • Lo siento si prefiero escribirlo en lugar de hablar contigo, pero no es fácil decirte que te has convertido en el significado de cada uno de mis días, momentos, momentos, latidos, respiraciones …
  • ¡Su dulce sonrisa encantaría a todo y a todos, y sería capaz de dar luz incluso en las noches más oscuras y más oscuras!
  • He descubierto que te amo solo ahora. ¡Cuánto tiempo para apreciarte … y pensar que siempre estuviste conmigo, mi vida!
  • Cada vez que te miro, una pequeña parte de ti entra en mi corazón e, incluso si nuestros caminos se dividieran un día, ¡te quedarás allí para siempre!
  • Dame tu suspiro y el mar ya no existirá, dame tu mirada y ya no habrá cielo, dame tu sonrisa y ya no necesitaré el sol …
  • ¿Sabes por qué elegí depender de ti? Porque eres la única cosa que encontré en esta vida que se acerca a la felicidad para mí … Te amo mi pequeña estrella.
  • Si fueras una ola, serías parte de mi océano. Si fueras una página, serías parte de mi libro. Si fueras mi corazón, serías parte de mi amor …
  • El amor nunca se busca, recuérdalo! ¡Un día dobla la esquina y lo encontrarás allí, esperándote!
  • Las palabras pueden ser tan dulces como la miel, los susurrados los más cercanos, y cuanto más calor te den más juntos estaremos.
  • La alegría de vivir cada día de mi vida contigo, da a luz al inmenso dolor que me haría morir perdiéndote …
  • Se dice que si vuelas demasiado alto, corres el riesgo de que te lastimes cayendo, pero lo que vi allí contigo, ¡vale la pena si cada dolor se siente caer al suelo!
  • Llegaste, e inmediatamente entraste en mi corazón! Nunca te volveré a borrar, y nada ni nadie puede ocupar tu lugar porque eres mi único gran amor.
  • Un ángel me ha visto llorar, ha bajado de mí y me ha dado una estrella … y en esa estrella estaba tu nombre, mi amor …
  • No estás en mis sueños porque eres el sueño que comienza desde el momento en que me despierto … ¡Te quiero!
  • La mirada no se puede leer, el beso no está escrito, el amor no se puede ver … Y siempre pienso en ti.
  • Siempre soñé con tener a mi lado una persona que pudiera entenderme, soportar, que supiera amarme … y te encontré. Tú, que eres mi mayor sueño, mi pasión más desenfrenada. Te quiero ahora y por siempre.
  • En una noche de verano vi caer una estrella, pensé que estaba pidiendo un deseo pero luego no lo hice. Esa estrella, sin embargo, se cayó solo por mí, para cumplir con el más precioso de los deseos que mantuve escondido en el fondo de mi corazón: ¡un verdadero amor, TÚ!

Entre muchísimas otras opciones que pueden ser mucho más originales. Todo dependerá de tu personalidad y sentimientos.

Frases románticas para novias

Este tipo de frases cuando escribas una carta o un mensaje especial para tu novia, no deben de faltar. Pues el romanticismo es uno de los ingredientes esenciales en toda relación. De manera que, frases que contengas expresiones como siempre te voy a querer o siempre te amaré, entre muchas otras, atraerán más la atención de tu novia. Después de todo, esto forma parte del proceso de cortejo cuando estamos con una chica. Hacerla sentir querida, amada, respetada y valorada, a través de detalles. Para que comprenda que es la única persona con la que deseas estar.

Frases para mi novia

No olvides colocar esos apodos especiales que uno al otro se dicen, por ejemplo uno de los más comunes; Mi amor. Entro muchos otros, como; Mi vida hermosa, mi reina, mi osita. De esta forma, tu pareja verá que no tienes inconveniente en hacer algo cursi y romántico para ella. Lo cual seguramente ayudará a ganarte mucho más su corazón.

Pero debes ser cuidadoso, hay ciertos apodos que pueden ser molestos u ordinarios, asegúrate de agradar a tu chica y no causarle incomodidad. Para que logren comprometerse más en vez de alejarse.

¿Cuáles son las mejores frases de amor para tu novia?

Las frases de amor para tu novia, deben de componerse de varios aspectos que hagan del mensaje algo más que un simple pedazo de papel con algo escrito. Una de las recomendaciones más dadas es que sea original, no copiar simplemente algo que ya se ha dicho o que se ha hecho comercial. Inspirarse en el sentimiento y pensar en esa persona, bastará para que las palabras fluyan solas, generando así, frases de amor originales.

Alguna fecha señalada en el calendario, seguramente es más especial para ambos. Como el día en que se conocieron o comprometieron. Pues bien, esta puede ser incluida para traer a la memoria momentos inolvidables. Y seguramente, al recordar esos momentos podrás responderte fácilmente  ¿Cuáles lindas frases para mi  novia puedo redactar?

¿Cómo tengo que usar las frases de amor para mi novia?

Los mensajes de amor  en la actualidad son enviados en su gran mayoría a través de mensajes de texto a través de los diferentes chats que existen. Y como podemos escribir un mensaje relativamente largo a través de un teléfono celular, se hace muy fácil enviar cualquier cosa por allí, incluyendo mensajes románticos.

Sin embargo, nada se compara a esas cartas que se enviaban antes con forma de poema o versos muy elaborados. Esto es algo que poco se ve en nuestros tiempos, pero bien vale la pena rescatarlo. Porque este tipo de detalles cautivan a una mujer debido a lo personalizado del detalle.

Finalmente, el consejo es que utilices palabras para enamorar a tu novia que vengan de tu corazón. Y si no te gusta escribirlas, bien puedes expresárselas personalmente. Pues ver que provienen directamente de ti tendrá mayor impacto que cualquier carta, tarjeta o mensaje de frases bonitas para whatsapp que escribas. Incluso puedes hacer una canción con las frases de amor y las palabras que salgan de tu corazón. Para crear un tema único y exclusivo para ella, otro grandioso detalle que indudablemente no pasará desapercibido.