frases photocall bodas

Las mejores frases de photocall para tu boda

Los photocall, que no son más que pequeños escenarios ambientados con el fondo que se desee, están siendo cada vez más utilizados actualmente. En estos espacios los invitados a un evento pueden fotografiarse para llevarse un recuerdo de la celebración. Hay varios elementos con los que pueden acompañar, tales como; bocadillos con frases para photocall, accesorios para complementar el vestuario y más.

Ahora bien, si nos concentramos específicamente en photocall originales para boda podemos nombrar un sinfín de alternativas geniales, teniendo en cuenta que un evento tan especial como este, no debe prescindir de un divertido photocall, por ello, te diremos ideas photocall extraordinarias para que en tu boda o la que estés organizando, los invitados y novios disfruten al máximo de este espacio.

En un photocall van de la mano varios componentes; fotografía, dedicatorias para recién casados, invitados especiales. Todo en una sola imagen, por ello, esforzarse porque este espacio de la fiesta quede perfecto, bien valdrá la pena.

photocall casero

Entonces, toma en cuenta los siguientes consejos y conoce las diferentes opciones de carteles de bodas,  bocadillos para imprimir y más. Para que el photocall que diseñes quede perfecto.

Cómo hacer un photocall

Dependerá de qué tan sencillo o elaborado lo quieras, pero en líneas generales deberás tomar en cuenta algunos elementos comunes para todo photocall, así por ejemplo, se trata de que los novios e invitados queden agradados con la idea. Si los recién casados son novios divertidos prácticamente no tendrás límites.

Además, ten en cuenta que las bodas graciosas son las mejores y más recordadas. De manera que, toma en cuenta los siguientes elementos para que tu photocall quede original y divertido.

  • Fondo: Puedes escoger una pared despejada y bien pintada de manera unicolor para que resalten mejor las personas en cada fotografía. Igualmente dependiendo de la temática de la boda, puedes colocar una pared hecha de palets. Y sobre esta, adornar con luces o carteles para photocall.
  • Marco de gran tamaño: Esta opción es muy práctica porque no se limita a un espacio físico. De tal manera que, los invitados pueden rotarlo por todo el lugar donde se esté celebrando la boda. Se elabora fácilmente con cartón, y puedes colocarle imágenes graciosas en los bordes.
  • Cofre o caja con accesorios: Prepara un conjunto de accesorios para que los diferentes invitados puedan usarlos en cada fotografía. Pueden ser varios pares de gafas, sombreros, collares, guirnaldas de flores, entre otros. De esta forma las fotos quedarán más coloridas y divertidas.
  • Bocadillos con frases elocuentes: De estas plantillas encontrarás muchas en internet. Para que te sea aún más fácil puedes buscar bocadillos photocall para imprimir. Hay muchas opciones para escoger en la web. Luego colocas cartón para hacerlos más resistentes y le añades un palo de plástico para que puedan sostenerlos en cada foto.

photocall boda
Como puedes ver, no es difícil armar un photocall para una boda, cumpleaños o cualquier otra celebración. Solo requieres de imaginación y unos cuantos implementos que no son muy costosos. Como telas, impresiones, accesorios de utilería…

El estilo del photocall o su temática depende del tipo de boda, de acuerdo a esto, podrás hacer la decoración que vaya en la combinación perfecta con el estilo de la celebración.

Dentro de las diferentes temáticas que puedes utilizar para un photocall de boda están:

  • De épocas pasadas ó vintage: Puedes escoger épocas legendarias como los 70 u 80 y colocar los accesorios pertinentes para que los invitados puedan usarlos y verse acorde. En la pared puedes imprimir y colocar los artistas populares de la época.
  • Photocall de alfombra roja: Para que las invitadas se vean como divas y los hombres como grandes actores de Hollywood, bastará colocar un espacio con reflectores y un papel personalizado con las iniciales de los novios. En cuanto a los accesorios, joyas de fantasía que den un toque mucho más elegante podría ser una excelente alternativa.
  • Tema ecológico: Las bodas con esta temática están popularizándose cada vez más. De manera que, un photocall adecuado a esto con materiales que hagan pensar en el cuidado del ambiente, también es una idea extraordinaria. Para ello, la decoración puede estar conformada de pequeñas plantas con flores y materiales de reúso.

Tipos de frases para photocall

Las expresiones a incluir en un photocall son muy importantes, porque le añaden un toque de humor al momento. Las frases para carteles de fiesta generalmente son bastante divertidas porque de esta forma se rompe el hielo para relajarse un poco más en la celebración.

Pero además de los mensajes divertidos también pueden colocarse frases cortas para recién casados. Las cuales serán un buen detalle para las fotos de recuerdo que conserve la feliz pareja.

A continuación te damos algunas ideas de frases divertidas para photocall que puedes usar o que pueden servir de inspiración para crear otras.

  • Esta fiesta no sería lo mismo sin mi
  • La boda del año con los mejores invitados del planeta
  • Lo que pasa en la boda, se queda en la boda
  • No dejes para otra boda lo que te puedes beber hoy
  • Estoy soltero
  • Este es mi teléfono
  • Te gusto y los sabes
  • Preguntame y te contaré mi screto

Por otro lado, en los bocadillos generalmente van frases cortas que también pueden ir acompañadas de emoticones. Algunas de estas frases graciosas para bocadillos podrían ser:

  • ¿Cuándo nos presentan a los novios?
  • ¿Dónde estoy?
  • Chicas no estén tristes, yo aún sigo disponible
  • ¡No me etiqueten que ando escondido!
  • ¡Sáquenme a bailar sin vergüenza!
  • ¡Esta es la prueba de que sí vine!
  • No estoy borracho ¡Feliz navidad!

Al lado o debajo de cada una de estas frases divertidas para bodas puede colocarse un emoji que reafirme la idea. O que haga más graciosa la expresión. Recuerda que en internet hay muchos modelos para la figura que quieras colocarle al cartel o bocadillo. Igualmente existen muchas otras frases que puedes usar y también puedes crear las tuyas de manera original.

Adicionalmente a las frases divertidas, puedes crear otras personalizadas. Con las cuales elogies a los padres de la novia o el novio, a los recién casados como pareja o a cualquier otro familiar de los esposos.

Con estas ideas podrás crear un photocall ideal para tu boda o la que estés organizando. Si eres solamente el organizador, recuerda siempre tomar en consideración el estilo de boda que se llevará a cabo y los gustos de los novios, por supuesto.