Plan de belleza para novias

No puedes permitirte llegar al día de tu boda sin estar preparada. Así que será mejor que tengas un buen plan de belleza para novias antes de que se acabe el tiempo!
El día de la boda se acerca y comienzas a entrar en pánico, con todo lo que hay que preparar, nos dejamos para ultimo lugar!
No hay que preocuparse: aquí tienes una mini lista de tratamientos de belleza que cada novia debe darse antes del día de su boda y el momento preciso en que deben realizarse.
Existen cinco tratamientos esenciales, por orden de prioridad: desde el cuidado del cabello que puede realizarse incluso 5-6 semanas antes del “Sí”, hasta la manicura y pedicura que se realizará en los días más cercanos a la fecha.

Cuida tu cabello!

El pelo no debe ser pasado por alto en absoluto. Toda novia, ya sea que tenga o no el velo al entrar a la iglesia, ya sea que elija tiaras o cualquier adorno en el pelo, debe dar la debida importancia a su cabello.
Si después de las pruebas de peluquería decides que es mejor darle un recorte en las puntas, es mejor que lo hagas un mes antes, así que tienes mucho tiempo para hacerlas crecer un par de milímetros en caso de que parezcan demasiado cortas.
Lo mismo ocurre con el color, siempre es mejor no esperarse al último momento, porque si no te gusta el resultado, tendrás mucho tiempo para cambiarlo.
Incluso los mejores peluqueros pueden estar equivocados…. pero no el día de tu boda!

Cuidado de la piel del cuerpo!

Tres o cuatro semanas antes de la boda hay que hacer un buen peeling corporal.
El exfoliante eliminará todas las células muertas de la piel, reactivando la circulación de la piel. De esta manera la piel se verá más fresca y saludable y, cuando su futuro marido pueda tocarle, sestarás muy suave.
Si se casa durante el verano, le ayudará a eliminar las manchas de bronceado, haciendo que su cutis sea más homogéneo.
Recomiendo que evites expornerte al sol inmediatamente después de la exfoliación, ya que la piel será más sensible y estará más expuesta a las quemaduras solares.

Tu cara estará en primer plano!

No se debe pasar por alto en absoluto el rostro, que requiere un tratamiento de belleza por separado.
Mi consejo es que se limpie la cara para eliminar los puntos negros y las impurezas de la piel.
Debe hacerse por lo menos tres semanas antes de la boda porque se pueden formar rojeces y pequeños granos y la piel necesita algún tiempo para volver a estar perfecta.

Como nos recomiendan en la web www.serumvitaminac.club podemos usar unos meses antes serum con vitamina c para atenuar las manchas de la cara, restaurar el brillo de la piel y gracias a la vitamina c, tendremos una piel más suave y joven.

Tal vez uno o dos días antes de la boda se puede hacer una máscara refrescante con pepino o humectante con aceite de oliva y yogur. Ese día tu cara estará en primer plano! Otra opción es buscar en algún centro de estética un buen tratamiento para novias en Madrid, si tenemos la suerte de vivir allí o en cualquier profesional de la cuidad donde vivamos.

Depilación!

Llegamos a la depilación¡¡
Debe hacerse con 3-4 días de anticipación para eliminar el vello corporal no deseado y dar tiempo a la piel sensible para eliminar cualquier enrojecimiento debido al desgarro.
La depilación debe hacerse en todas partes, como son las partes visibles y lasn aparentemente invisibles.
No descuides las piernas, la ingle y las partes íntimas: ¡aunque estén cubiertas de faldas abultadas, al final de la noche tu marido no tendrá que encontrar sorpresas desagradables!
Incluso los brazos y los dedos de las manos deben ser depilados: pocos lo hacen habitualmente, pero en el caso del matrimonio, con todas las fotos que se tomarán cuando se cambien los anillos, los dedos deben estar en la parte superior!
Por último, bigote y cejas: eliminar todos los pelos alrededor de los labios y redefinir el arco de las cejas. Recuerda que la cara está en primer plano!

Manicura y pedicura

Lo último que hay que hacer antes del gran paso es una manicura y pedicura perfecta. Aunque no lleves sandalia, tus pies deben ser impecables.
Mi consejo es centrarse en los colores suaves y delicados. Evite las flores pequeñas o el brillo que realmente ya no se llevan en absoluto!
Las uñas deben ser cortas o ligeramente más largas que las puntas de los dedos. No queremos ver a Eduardo Manostijeras en el altar.
La manicura y pedicura deben realizarse con unos dos días de antelación y nuestro consejo es optar por un esmalte o gel semipermanente para asegurarnos de que duran más.

Plan de belleza para novias : 5 tips para una piel perfecta antes de tu boda