finca para bodas en madrid

Alquiler de fincas para bodas en Madrid

Las fincas para bodas en Madrid son todas las temporadas las más buscadas, por eso si estas a punto de casarte y solo te falta saber el lugar donde llevarás a cabo esta ceremonia tan especial. ¡No te preocupes! Si estás por vivir ese gran día en el que unirás tu vida con la persona que amas, pero no conoces de lugares adecuados o no te decides ¡Este post te será de gran utilidad! Porque si tienes pensado celebrar bodas en madrid a continuación te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de lugares en donde podrás realizar la  boda que sueñas.

Uno de los lugares que es muy buscado para realizar bodas son las fincas y si esta es una de las opciones que tienes en mente y es lo quieres para tu boda, te ayudaremos a encontrar lugares de alquiler de fincas para bodas en madrid. Madrid es una gran ciudad en donde muchos buscan poder casarse, de manera que,  si tú y tu pareja habéis pensado casarse en madrid  han elegido muy bien.

Puedes realizar bodas en jardines  que son uno de sitios ideales que buscan muchas parejas para realizar su ceremonia de matrimonio en Madrid, estos son lugares llenos de romanticismo, convirtiéndose en un sitio perfecto para llevar a cabo una boda.

Ventajas de casarse en una finca en Madrid

Estas extensiones de terreno poseen mucho encanto y sobre todo, ofrecen una infinidad de posibilidades en lo que a decoración se refiere, ya que cuentan con una gran cantidad de espacio para dejar volar tu imaginación. Para crear una decoración espectacular, sólo debes pensar en cómo te gustaría que fuese tu boda ideal y plasmar tu sueño.

Por otro lado, si ya has decidido que no será un jardín lo que utilizarás como lugar de boda, una muy buena opción es que te fijes en una de las fincas para bodas en los alrededores de Madrid, por ejemplo. Estas son otra opción excelente, cuando se desea realizar una boda en un ambiente natural y al aire libre, las fincas ofrecen una variedad de espacios mixtos que te permiten también salir de la rutina, incluso a todos tus invitados.

Además, junto a tu fotógrafo de bodas puedes hacer allí una sesión de fotos al aire libre sin tener la necesidad de irte a otros lugares para ello, El gran espacio con el que cuentas en estos sitios te permite preparar espacios diferentes para recrear distintos ambientes, una opción excelente si la cantidad de invitados es muy numerosa.

Donde celebrar una boda en Madrid

A continuación te mostraremos algunos sitios para casarse dentro de la ciudad de Madrid, los cuales cumplen con las características que buscas de un jardín o de una finca para poder realizar tu boda. Seguramente uno de estos será el ideal para lo que estás planificando: ¡La boda de tus sueños!

Te hemos preparado nuestro Ranking de algunas de las fincas para eventos que podrás encontrar en Madrid este año:

Fincas para bodas en Madrid Norte

Para todos aquel que vive en la zona norte de Madrid os proponemos unas cuantas fincas para bodas que se encuentran cerca de la sierra Norte de Madrid, sin lugar a dudas una preciosa zona donde podréis celebrar vuestro gran día:

Finca Astilbe

Este preciosa finca se encuenta en el KM 1,9, Carretera Fuencarral a Alcobendas, En frente de Distrito C de Telefónica, 28049 Madrid, cuenta con una capacidad de tener entre 150 y 750 invitados. La finca Astilbe cuenta con el Catering Eneldo el cuál se encarga de todo el banquete. Desde luego un sitio para disfrutar de una boda por todo lo alto.

finca astilbe

Finca Los Olivos

Situada en el Paraje Campillo Alto,13 28722 El Vellón, Madrid, cuenta con un espacio para 280 personas en donde los invitados podrán disfrutar de la comida que se cocina en la finca, pensado sobre todo para aquellas parejas que quieren algo más exclusivo, evitando los catering.

finca los olivos

Fincas para bodas en Madrid Sur

Vamos ahora a dar una orientación para todos aquellos que quieran celebrar su boda en el sur de Madrid, esperamos que os pueda servir como orientación:

Finca La Montaña

Esta finca se encuentra ubicada en la Av. Amazonas Central, 2, 4, 28300 Aranjuez, Madrid, para nosotros esta finca nos ha parecido espectacular ya que el palacete del 1760 se encuentran unos salones y unos exteriores que pueden servir hasta 300 invitados, con una cocina propia donde podrán ofreceros un menú que no olvidarán vuestros invitados, sin lugar a dudas un sitio donde vuestro fotógrafo podrá haceros un reportaje de ensueño.

finca la montaña

Finca Quimera

La Finca Quimera se encuentra en el Camino de Perales, 1, 28370 Chinchón, Madrid, otra opción de finca privada donde podréis alquilarla para vuestra boda y cuenta con una capacidad para 400 invitados. Si tenéis predilección por un catering este es vuestro sitio ya que podréis optar por uno a elección vuestra o los que pueden ofreceros ellos mismos.

finca quimera

Ranking de fincas para bodas en Madrid

Desde Dream Novias hemos elaborado nuestro ranking particular donde podrás encontrar algunas opciones más para tu celebrer tu boda en un sitio de ensueño.

Hacienda Jacaranda

La hacienda jacaranda se encuentra a unos 40 kilómetros de Madrid y dentro del Parque Nacional del Guadarrama, en la carretera de Soto del Real a Miraflores. Este lugar cuenta con una capacidad para albergar a 500 invitados, puedes realizar una boda civil y también las de carácter religioso y sin problemas, también banquetes de bodas.

hacienda jacaranda

Finca la Alqueria

Esta opción la podrás encontrar a 10 kilómetros del Palacio Real de Madrid, en la A-5, en el kilómetro 12. Posee un ambiente ideal para todo tipo de bodas, basadas en la gastronomía y el buen gusto. Ahora podrás celebrar un día inolvidable gracias a sus salones, jardines y espacios de recreo.

finca la alqueria

Finca la Casa de los Oficios

Esta finca la puedes encontrar cerca de Torremocha de Jarama. Dentro de esta se encuentra una extraordinaria casa señorial que fue construida por el Conde de Cabarrús en el siglo XVIII y que ha sido restaurada con el fin de poder realizar cualquier tipo de eventos sociales. Posee 400 hectáreas de terreno, que también son usadas para el cultivo y el rodaje de exteriores para televisión y cine. Es una de esas fincas de parcelas rusticas.

finca la casa de los oficios

Torreón de Don Jacinto

Otra opción para el alquiler de parcelas en Madrid, aquí podrás encontrar este lugar en la Carretera M-505, Km. 14.200. Vía pecuaria. Tiene una capacidad para albergar unos 400 invitados, es una finca exclusiva que se tranforma en el escenario para bodas única y especiales. Fue la antigua casa de Jacinto Benavente, que se reconvierte en un espacio cargado de historia para dar la bienvenida a tu boda. Y sus amplios y bien cuidados jardines te permitirán diseñar una celebración a tu gusto.

torreon de don jacinto

Castillo de Viñuelas

Para llegar a este hermoso lugar solo debes dirigirte a la carretera Castillo de Viñuelas 10, Madrid. Si tienes pensado realizar una boda  de gran tamaño, este es el lugar que necesitas. Ya que puede albergar unos 1000 invitados, y sus espectaculares terrenos con magníficos manantiales y arroyos que recorren la finca, convierten a este lugar en toda una belleza por naturaleza para la realización de tu boda de ensueño.

castllo de viñuelas

Finca Quinta Las Dádivas

La cual se encuentra ubicada a solo 30 minutos de Madrid, en un parque natural, al pie de la sierra norte madrileña, cerca de Valdemorillo. Esta finca cuenta con diferentes ambientes que han sido especialmente destinados para la celebración de bodas. Y sus amplios y hermosos jardines son ideales para oficiar ceremonias civiles y brindar a los invitados un buen número de opciones para disfrutar en sus alrededores.

finca quinta las dadivas

Estas son solo algunas opciones en relación a lugares especiales para realizar bodas dentro del territorio Madrileño. Son bellas fincas que cumplen con todas las expectativas que puedas tener de un lugar como estos para tu boda.

Con una belleza natural increíble, tus invitados seguramente se sentirán muy a gusto en los alrededores de alguna de estas fincas. Tu ceremonia y recepción de boda, dará mucho de qué hablar y los recuerdos serán maravillosos. Gracias al ambiente que se genera en cualquiera de estos espacios. Así que, elige la que más te llame la atención y resérvala ya, para que asegures su disponibilidad en el día más importante de tu vida.

Hasta aquí nuestro post sobre el alquiler de fincas para bodas en madrid, esperamos que nuestro pequeño ranking os haya servido de ayuda.