como sorprender a mi novio

Cómo sorprender a mi novio ó novia y tener los mejores detalles

Normalmente se tiene la idea de que es el hombre quien debe ser romántico y detallista, por eso nos surge la duda de cómo sorprender a mi novio, sin embargo, es importante recordar que en una relación, tanto el hombre como la mujer deben sentirse queridos. Para ello, es importante que mutuamente se hagan demostraciones de afecto. Y esto incluye por supuesto, las sorpresas para parejas. Mientras más originales sean estas, más demuestran el esfuerzo que está haciendo la persona para cultivar la relación.

Ahora bien, ¿sientes que no tienes mucha creatividad para las sorpresas? ¡No te preocupes! Porque justamente te daremos algunas buenas ideas al respecto.

regalos originales para mi novio por nuestro aniversario

Cómo darle un regalo a mi novio de forma original

Si se aproxima alguna fecha especial o simplemente quieres ser más detallista. Pero no tienes idea qué tipo de sorpresas para tu pareja puedes planificar. Revisa entonces estos consejos  para ver cuál podría gustarle.

Para los días que amanezcas muy romántica, y te preguntes ¿qué sorpresa para mi novio un día normal estaría bien? Debes saber que hay muchas alternativas. En este caso, cualquiera que sea el obsequio que quieras darle, aquí nos concentraremos en la forma de dárselo. La cual no debe ser común. Esto para que la sorpresa a tu pareja tenga un mejor efecto.

  • Por ejemplo, puedes envolverlo en una caja muy llamativa y grande y colocarlo afuera de uno de los sitios que frecuente. Sea el gimnasio, el trabajo, alguna cafetería o la universidad. Asegurarte que lo encuentre de la manera más casual posible.
  • Si ya viven juntos, hacer una especie de juego de búsqueda en la casa, le será emocionante y divertido. Lo puedes preparar mientras se encuentra fuera de casa o durante la noche mientras duerme. Se trata de ir dejando señales en las zonas de la casa que utiliza en su rutina. Como el baño, la cocina y el dormitorio. En cada una de estas áreas de la casa puedes sorprender a tu pareja con notas y golosinas. Hasta llegar al obsequio mayor que quieras darle.
  • Dependiendo de las actividades que realice tu pareja, también puedes aprovecharlas para darle de manera original un regalo. De esta manera, si practica natación puedes arreglártelas para dejarle el obsequio en medio de la piscina mientras está nadando. O en el casillero del gimnasio en complicidad con el personal. La idea es que lo consiga en el sitio menos esperado. Para que la sorpresa a tu pareja cause mayor asombro.
  • Otra opción es colocarlo sobre su coche. Si está fuera de casa esto causará aún más sorpresa. Asegúrate de que sea muy llamativa la envoltura, es decir, colorida y con una nota divertida o muy romántica.
¿Aún no sabes que regalos hacer en tu boda?Lee nuestro artículo sobre Regalos para una boda solidaria

regalo de cumpleaños para mi novia

Sorpresa de cumpleaños para mi novio

Te preguntas ¿Cómo hacer un cumpleaños inolvidable para mi novio? La clave está en sorprenderlo. Si organizas algo que ni siquiera le pase por la mente, seguramente quedará grabado en su memoria para siempre. Pero, ¿qué regalo sorpresa para novio puede ser el ideal? He aquí algunas maravillosas ideas.

Si quieres algo íntimo puedes raptarlo. ¡Sí! dile a tu novio que lo recogerás a cierta hora y al llegar véndale los ojos. Coloca alguna canción o varias, que identifiquen a la relación mientras van en camino. Renta algún lugar aislado tipo cabaña y prepara toda una velada maravillosa lejos de la ciudad.

Si quieres más detalles sobre cómo adornar el lugar y qué prepararle de comer, puedes googlear en internet sorpresas románticas para mi novio ó novia. ¡Te aparecerán infinidad de alternativas!

Por otro lado, hay chicos que prefieren una fiesta menos íntima y disfrutan más celebrando su cumpleaños a lo grande. Si es el caso de tu pareja puede que hayas dicho planificaré una sorpresa para mi novio en casa. Pero le diré a todos nuestros amigos más allegados.

Sin embargo, esto es común. Por lo que, una mejor idea puede ser invitando a todas sus amistades a una celebración diferente. Por ejemplo, un regalo sorpresa para novio ideal, puede ser reunir a los familiares y amigos para un combate de Paintball. Prepara todo para que al final de la contienda, haya buena comida y un rico pastel.

Las ideas de cumpleaños para novio deben estar acorde a su personalidad. Si tienes un novio que ama los deportes extremos, puede ser el día perfecto para brindarle alguna experiencia de este estilo en tu compañía. Si por el contrario, tienes una pareja que es amante de los videojuegos. Organizar entonces un maratón con sus mejores amigos mientras preparas deliciosa comida pude ser el regalo perfecto.

regalos originales para mi novio

Cómo sorprender a tu pareja en el aniversario

Las sorpresas de aniversario si suelen ser mucho más íntimas. Por lo que, puedes imprimirle mucho más romanticismo o sensualidad. Entre las opciones que puedes planificar para sorprender a tu pareja te recomendamos las siguientes.

  • Revive el día en el que se conocieron. Invita a salir a tu pareja. Luego dispón todo para que la cita sea lo más parecida posible a la que tuvieron cuando se conocieron. Esto avivará el coqueteo que tanto afloraba en un principio. Compórtate como si apenas se estuvieran conociendo hasta el final de la velada.
  • Si hay para esa fecha algún evento relacionado con sus aficiones pueden aprovecharlo para ir juntos. Un concierto, una obra de teatro, el estreno de alguna película. Puedes comprar las entradas previamente y dárselas como regalo solo horas antes ese día. Para lograr el efecto sorpresa que deseas.
  • Organiza un viaje, puede ser un crucero. O también ir a un lugar que siempre hayan deseado conocer. Podrías incluso organizarlo discretamente durante todo un año y develar la sorpresa el día del aniversario. Teniendo todo previsto para que solo se dediquen a disfrutar en esa fecha tan especial.
  • Prepara una cena romántica en casa. Y además, una noche erótica diferente y muy placentera. Pero aprovecha la ocasión para prepararle a tu pareja un video con los momentos más significativos compartidos hasta ahora. Seguramente la conmoverás y sorprenderás a lo grande.
  • Los detalles para su novio hechos a mano, son un regalo que no falla. No hay regalo que tenga más valor que un regalo hecho con tus propias manos. Un regalo que podría hacer con sus propias manos es un collage de fotos de cuando se conocieron.

Estas son solo algunos de los regalos para mi novio de aniversario que puedes llevar a cabo en una ocasión tan especial. Como lo es la celebración por sumar un año más a su lado. Sin embargo, existen muchas otras, de manera que, si ya has aplicado estas. ¡No te rindas!   aumenta al máximo tu creatividad e ingéniatelas para que sea una celebración original. Para que tu pareja te recuerde siempre.