detalles y regalos de boda originales

Regalos de boda ¿Qué puedes regalar en un día tan especial?

Las momentos especiales en la vida siempre son un motivo perfecto para brindar a quien las celebra con un detalle original. Ya sea algo simple pero con mucho cariño o algo mucho más ostentoso. Llámese cumpleaños, graduación, aniversario, entre otros, nos preocupa tener el regalo perfecto.

Ahora bien, hay un acontecimiento social que sin duda, ninguno de los invitados quiere pasarse por alto, sin regalar un obsequio especial. Nos referimos a las bodas. Un evento en el que deseamos dar un regalo significativo a la feliz pareja. Incluso en algunas bodas los novios hacen listas de regalos, con esta, los invitados simplemente escogen de dicha lista, el objeto que desean regalar.

Regalo de boda para los novios

La pregunta inicial que cualquiera que reciba una invitación a una boda se hace, es entonces ¿qué regalar a unos recién casados? La verdad es que son muchas las opciones que se pueden tomar en cuenta para esto. Pudiendo ser regalos específicos para ser utilizados en su nuevo hogar. Como artículos de cocina, cortinas, portarretratos, entre muchos otros elementos para la nueva casa.

Por otro lado, algunos optan por envolver dinero para regalar. Siendo esta opción una de las más utilizadas, sobre todo cuando existen muchas formas divertidas de dar el dinero en una boda, desde formas bonitas hasta bromas. De esta manera, se evita correr el riesgo de darle a la feliz pareja el típico sobre sin más, sino que podrán recordar ese momento de recibir el dinero cómo un momento devertido, evitando así el frío momento de entregar el dinero sin más.

A continuación, te daremos unos pequeños consejos si te encuentras actualmente en la tarea de buscar un regalo para bodas. De esta manera, seleccionarás lo más adecuado según el caso, es decir, el tipo de pareja que sea. Todo para que tengas mayor seguridad sobre que regalar a una pareja de novios.

Te aconsejamos leer: ¿Cuánto dinero se da en una boda?

Ideas de regalos para novios

Aquí dos ideas para regalos de novios que podrían funcionarte. Quedando tú con la entera satisfacción de que obsequiaste un excelente regalo. Y a su vez, los novios quedarán felices de recibir tan excelente presente. ¡Veamos!

  • Regalar un viaje especial hacia algún lugar fuera de lo común. Es decir, que no sea el típico viaje a la playa, con hotel, piscina y demás lujos. Sino tal vez algo más extremo, que esté lleno de aventura y actividades que no realicen cotidianamente o que nunca hayan realizado para que puedan vivir una experiencia especial en su luna de miel, más allá de un hotel y cualquier otro lujo.
  • Ahora bien, hay estupendas ideas originales para regalar en una boda si continuas con la tradición de obsequiar algún artículo para el hogar de la feliz pareja. Puedes ofrecer un presente creado por ti mismo. Lo cual también es una excelente opción, pues de esta forma demuestras lo importantes que son para ti los novios al tomar parte de tu tiempo, esfuerzo y demás, para realizar algo personalizado con tus propias manos.

regalos de boda

Regalos originales de boda

A continuación te brindamos algunas opciones que puedes contemplar como regalos originales para dos personas que se han unido en sagrado matrimonio

 regalos para novios originales

  • Una sesión de tatuajes especial para los dos, en el que podrán escoger el diseño que deseen. Para que no solo sea un anillo lo que los una. Sino también una pieza de arte en su cuerpo de carácter especial, seleccionada por ellos mismos.
  • Para armonizar su habitación puedes regalar un juego de sabanas personalizadas. Que representen algún tema específico que los identifique, con colores y diseños que los represente. Como un logo con sus iniciales, sin dudas será un detalle original además de útil.
  • Si son aventureros, un viaje en el que puedan realizar cierta cantidad de actividades extremas que puedan compartir en pareja. Esto es uno de los regalos originales para recién casados realmente inolvidable y muy significativo. Pues los unirá mucho más.

Regalos para los novios

Los regalos que se den en una boda, pueden ser muy diversos. Dados para él, ella o para que disfruten juntos. Tanto si son para uno u otro, existen opciones únicas. En el caso de regalos para novias originales hay varias alternativas que la dejarán realmente sorprendida. Como obsequiarle una sesión de spa el día previo a la boda. La cita del salón de belleza para el día del solemne evento. Entre otros.

regalos para novios

De igual forma, existen regalos para novios originales como el disco original de su banda favorita. Un nuevo video juego, un objeto de colección de su gusto. Un fin de semana de excursión. Entre otros, dependiendo de su personalidad.

Ahora bien, lo más común en una boda es que se busquen regalos para los novios claro está. Pero también pueden existir ocasiones en las que los regalos estén dirigidos a los invitados. O tal vez no a todos pero, por ejemplo se pueden dar regalos para las amigas de la novia. O para los amigos del novio también. Los cuales pueden venir de parte de los futuros esposos, en agradecimiento por toda la ayuda al planificar la boda.

Lo cierto es que, seleccionar los regalos para una boda puede llegar a ser difícil. Pero con ingenio, tu regalo puede ser el que más resalte dentro de una gran lista de regalos comunes. ¡Algo que deje huella en el recuerdo de los recién casados! e incluso, entre los demás invitados.

Regalos de boda originales ¡Algunos aspectos a considerar para dar un buen obsequio!

Cuando hablamos de regalar algo a una pareja, no necesariamente debe ser el mismo día de la boda. Puede ser también en el aniversario de ésta, cuando el matrimonio decide hacer una celebración para recordar dicho acontecimiento en compañía de invitados especiales, amistades y familia. Es como asistir nuevamente a la boda, por lo que, llegar con un regalo de boda original en esta ocasión está más que acertado.

O digamos que se trata de la celebración de bodas de plata por ejemplo, entonces de igual forma, habrá que seleccionar entre las distintas opciones de regalos de bodas de plata para mi amigo. Para ello, de igual modo puedes hacer un regalo personalizad, es decir, si eres amiga o amigo de la novia un regalo solo para ella será especial, ó en el caso del novio, un regalo masculino que esté acorde a sus gustos será esplendido y muy bien apreciado seguramente.

Por otra parte, dentro de los regalos especiales para novios, también suelen idearse detalles conmemorativos, es decir, algo especial que recuerde a ambos el día especial en que se conocieron. O cuando se obsequia para el aniversario, un regalo muy acorde con el día en el que formalizaron su unión a través del matrimonio.

Si te decides por obsequiar, como ya se mencionó anteriormente; dinero. También puedes darlo individualizado. Es decir, una cantidad específica para ella y otro para él, ya decidirán ellos si lo gastan de manera individual o lo comparten.