No siempre es fácil encontrar las palabras para expresar tus emociones. Para dar las gracias a sus seres queridos por estar presentes en el día de tu boda aquí tenemos varias ideas de frases simples, clásicas o más originales para decorar sus tarjetas de agradecimiento.
Ya habéis enviado hace varias semanas vuestras invitaciones de boda porque no os imagináis celebrar vuestra unión sin estar rodeados de las personas que son queridas. Conmovidos por su entusiasmo por unirse a vosotros, queréis darles las gracias creando una decoración de boda encantadora, ofreciéndoles platos sabrosos y refinados, música o incluso los juegos de boda más divertidos. Si sigues queriendo expresar tu gratitud a tus seres queridos, ¿por qué no les escribes una nota?

frases-boda

Enviar tarjetas de agradecimiento

Por ejemplo, algunos recién casados eligen la opción de una tarjeta de agradecimiento que enviarán a todos sus invitados en las semanas siguientes al gran día. Después de la invitación de boda, es la oportunidad de escribir de nuevo a su familia y amigos para mostrarles su afecto.

También puedes poner una pequeña nota dentro o alrededor de tus regalos de boda originales para que los invitados maten dos pájaros de un tiro. Sea cual sea el regalo que tengas planeado, desde dulces hasta originales caramelos de boda, especialidades de tu ciudad, jabones, joyas y otros accesorios, no dudes en colgar un poco de papel de colores con una bonita frase para decir gracias.

¿De que manera podemos dar las gracias?

No siempre se encuentra la fórmula correcta en el momento adecuado. Aquí proponemos varias frases adaptadas a las tarjetas de agradecimiento para evitar que se enfrente a una página en blanco.

  1. Estamos felices de haber compartido con ustedes el día más hermoso de nuestras vidas.
  2. Muchas gracias por su presencia.
  3. Gracias por toda su atención en este maravilloso día que quedará grabado para siempre en nuestra memoria.
  4. Ayudaste a hacer este día inolvidable, gracias por todo.
  5. Muchas gracias por acompañarnos en nuestra felicidad en este gran día.
  6. [Nombre de la novia] y[Nombre del novio] gracias por compartir su felicidad en este hermoso día[de la boda].
  7. Sin tu presencia este día no habría sido el mismo. Un gran agradecimiento desde el fondo de mi corazón.
  8. Este día estará grabado para siempre en nuestros corazones. Gracias por compartirlo con nosotros.
  9. Sin ti este día no habría tenido el mismo sabor. Gracias de todo corazón.
  10. Guardaremos un maravilloso recuerdo de este día en el que usted desempeñó un papel esencial. Gracias!
  11. Tu presencia en nuestra boda calentó nuestros corazones.
  12. Diez gracias por tu regalo, cien gracias por tus sonrisas y mil gracias por tu presencia! Hiciste de nuestra boda un día inolvidable.
  13. ¡Gracias, gracias, gracias! Nos faltan las palabras para testimoniar nuestra alegría de tenerte a nuestro lado en este maravilloso día.
  14. Un gran agradecimiento por su presencia a nuestro lado en este día que quedará grabado para siempre en nuestros corazones.
  15. Familia, amigos, no hay nada más precioso. Gracias por estar aquí una vez más para compartir un gran momento en nuestras vidas.

Si la idea de dar las gracias a tus seres queridos a través de un discurso de boda no te atrae o te parece insuficiente, recurre a la escritura y prepara bonitas tarjetas de boda gracias a una de nuestras frases para la boda para dar las gracias como debe ser a todos tus conocidos. ¿Cuál es tu frase favorita?

15 frases para agradecer a sus invitados su asistencia