En muchas ocasiones nos hemos hecho la pregunta, “Como maquillarse para una boda“, en este artículo intentaremos explicar esta pregunta que nos asalta a todas. En las tendencias en peinados y maquillaje para novias del próximo año 2017, lo natural y orgánico viene pisando muy fuerte, por esto las novias llevarán un maquillaje de ojos natural y nada historiado, lo que les aportará lozanía al semblante.

Es por esto que en este post queremos dejar una muestra de maquillajes para boda, y de maquillajes específicos para novias enfocados a la celebración de banquetes y bodas. Y qué mejor que utilizarlos que en el maquillaje para novias de ojos oscuros.

Una buena imagen para todas las novias

Con respecto a los peinados las recogidos proseguirán presentes para las tendencias en peinados de novia, y es que las hemos visto de todo tipo, de todas las formas y con todo tipo de complementos. En La Caja de Maquillaje de toda maquilladora dedicaran toda la experiencia y trayectoria realizando maquillajes y peinados únicos para Novias y Eventos, por eso queremos presentar una breve muestra de esos momentos singulares con clientas y novias reales viviendo la experiencia de un día tan especial con nosotros. Desde el maquillaje social para novias eventos, al maquillaje para fotografía de moda y publicidad.

El maquillaje para ojos es esencial en el maquillaje de novia. Es cierto que cada novia tiene su estilo, y que las nuevas tendencias no acostumbran a gustar a todo el mundo por igual, pero tanto en 2016 como en 2017, proseguiremos viendo el apogeo de la tendencia vintage, tanto en peinados como en maquillaje de novias.

Los tonos más leves y claros son ideales como maquillaje para novias de día. La regla del maquillaje social (para diferentes eventos) también se aplica para las novias.

Siguiendo en la línea del maquillaje natural, otra de las tendencias estéticas para las novias en el próximo 2017 consiste en aplicar ligero blush rosado sobre las mejillas y sobre los labios.

Has podido ver las tendencias de maquillaje para novias en 2016 con las que vas a poder escoger el look que mejor se adapta a tu personalidad y al estilo que quieres darle a tu boda; también te invitamos a que consultes nuestros post de novias donde encontrarás los consejos a fin de que el día de tu boda estés radiante. Ideal para bodas vernales y aquellas que buscan imprimir un estilo único en la decoración de uñas cortas para novias.