Frases para bodas originales

Frases para bodas: Textos originales para felicitar a los novios

Ha llegado el momento en el que tu mejor amiga se case y a quien sino le va a pedir que le dedique unas palabras. Tú como buena amiga que eres, no puedes decirle que no, por eso quieres tener las mejores frases para bodas para que tu mejor amiga pueda sentir lo especial que eres para ella, por eso en el momento de las lecturas, ya sea de una boda civil o de una boda religiosa, esas frases para felicitar a una pareja en su boda puede ser un gran recuerdo en el momento de leerlas en la boda.

frases para bodas bonitas

Sabemos que puede llegar a ser muy difícil encontrar una frase perfecta y original para llegar a expresar lo que queremos decir a la pareja, incluso algunas de ellas son frases divertidas y graciosas, por lo que hemos recopilado las 60 frases para bodas originales, donde se agrupan todos lo sentimientos que podemos brindarle a nuestra pareja de novios.

Contenidos

Frases para felicitar bodas

1.- Amaos los unos a los otros y vais a ser felices. Es tan simple y tan complicado como eso.(Autor desconocido)

2.- Amar locamente a una persona es querer estar toda la vida a su lado, a sabiendas de que habrá instantes buenos y malos. Vosotros os queréis con todo vuestro corazón y eso es lo mejor que le puede pasar a alguien, por este motivo os doy mi más honesta enhorabuena.(Autor desconocido)

3.- Ama y haz cuanto quieras. Si callas, vas a callar con amor; si chillas, chillarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si disculpas, disculparás con amor.(San Agustín)

4.- Amor es enamorarse de exactamente la misma persona todos y cada uno de los días.(Autor desconocido)

5.- Aprendemos a querer no cuando hallamos a la persona perfecta, sino más bien cuando llegamos a ver a la perfección a una persona imperfecta.(Sam Keen)

6.- Cuando el dulce cazador me tiró y dejó rendida, en los brazos del amor mi pequeña alma quedó caída. Y cobrando nueva vida de tal forma he trocado que es mi amado para mí, y yo soy para mi amado.Santa Teresa

7.- Desde la primera vez que os vi a los 2 juntos, supe que cualquier día estaríamos festejando vuestra boda. Me alegro de haber tenido razón, os deseo lo mejor.(Autor desconocido)

8.- Donde hay amor hay vida.Mahatma Gandhi

9.- El amor no da más que de uno mismo y no toma más que de uno mismo. El amor no tiene nada y no desea que absolutamente nadie lo tenga, por el hecho de que el amor, se sacia en el amor.Khalil Gibran

10.- El amor no solo ha de ser una llama, sino más bien una luz. Henry David Thoreau

11.- El amor no tiene cura, mas es la única cura para todos y cada uno de los males.Leonard Cohen

12.- El auténtico paraíso no está en el cielo, sino más bien sobre la boca de la mujer amada. Théofile Gautier.

13.- El día de hoy vuestros corazones y vuestras almas gemelas se unen en una, me alegra que hayáis encontrado una persona con la compartir todo de ahora en adelante.(Autor desconocido)

14.- El matrimonio es para personas singulares, para parejas que aman con un amor inusual como vosotros dos. Os deseo toda la dicha del planeta.(Autor desconocido)

15.- El matrimonio es una aventura, prácticamente como ir a la guerra.(Autor desconocido)

16.- El matrimonio es un viaje largo y tormentoso, por esta razón no olvidéis de meter en la maleta amor, cariño, respeto y entendimiento, jamás se sabe el tiempo que hará.(Autor desconocido)

17.- El matrimonio no es una estación de destino, sino más bien un camino que debe continuar. ¡Enhorabuena por vuestra boda!(Autor desconocido)

18.- El éxito del matrimonio no se trata solo de hallar a la pareja ideal, sino más bien de ser la pareja ideal.(Autor desconocido)

19.- Entre 6 mil millones de habitantes, debían encontrarse este par de locos para edificar un amor puro y cristalino. ¡Estoy feliz por vosotros y sean felices siempre y en toda circunstancia!(Autor desconocido)

20.- En un beso, vas a saber todo cuanto he silenciado.Pablo Neruda

21.- Espero que cada año que compartáis estén llenos de alegría eterna. Felicitaciones a esta gran pareja.(Autor desconocido)

22.- Espero que cada año que compartáis estén llenos de una gran alegría que dure para siempre. Felicitaciones a esta gran pareja.(Autor desconocido)

23.- Este es solo el principio de una enorme aventura, que día tras día el descubrimiento de ese precioso viaje que el día de hoy empezais sea de mucha felicidad.(Autor desconocido)

24.- Gozad este fantástico día en el que habéis decidido compartir vuestras vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse, el amor. Felicitaciones.(Autor desconocido)

25.- He conocido a muchas parejas durante años, mas vosotros dos sois una de las más singulares, por este motivo os deseo mucho amor.(Autor desconocido)

26.- Hoy os hareis una enorme promesa, la promesa de pasar toda vuestra vida juntos, de quereros en lo bueno y en lo malo, justo como habéis hecho hasta el momento. Proseguid de este modo y vais a tener una vida llena de alegrías, muchas felicitaciones por vuestra hermosa boda.(Autor desconocido)

frases para felicitar bodas

También puedes leer todas nuestras frases de amor para tu novia

27.- La verdad es que en el momento en que os conocisteis no creí que fuera a terminar felicitándoos por vuestro matrimonio, mas la verdad lo cierto es que jamás me he alegrado tanto de estar equivocado.(Autor desconocido)

28.- Lo que comenzó como un juego, vosotros dos lo habeis transformado en todo un ejemplo a seguir para nosotros, los que todavía aguardamos por el amor. ¡Salud por los novios!(Autor desconocido)

29.- Los mejores deseos de mi corazón. Que vuestras vidas sean todavía más bellas que el sueño real que os llevó al altar.(Autor desconocido)

30.- Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.(Alfred de Musset)

31.- No he conocido amor más hermoso y honesto que el de vosotros 2. ¡Continuar alimentándolo con pizcas de paciencia, tolerancia y mucha comunicación! Cuenten conmigo siempre y en todo momento y en toda circunstancia.(Autor desconocido)

32.- No va a existir inconveniente o quizás complejidad que no puedan superar con paciencia, respeto y mucho amor. Siempre y en todo momento sostengan ese positivismo y alegría que los caracteriza por el hecho de que de este modo la vida va a ser mejor cada día.(Autor desconocido)

33.- Podría contaros miles y miles de buenos deseos que tengo para vosotros, mas prefiero decir simplemente: ¡Que vivan los novios!.(Autor desconocido)

34.- Por amor unisteis vuestras vidas en matrimonio y de corazón os deseo todo lo mejor, sed muy felices y gozad día a día el poder estar juntos.(Autor desconocido)

35.- Por ser la pareja más bella y entregada el uno al otro que conozco, os merecéis toda la dicha del planeta. Felicitaciones desde mi corazón.(Autor desconocido)

36.- Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… yo no sé qué te daria por un beso.(Gustavo Adolfo Bécquer)

37.- Que el planeta gire en torno a la dicha y al amor incondicional que vosotros dos se tienen.(Autor desconocido)

38.- Que esta nueva vida que empezáis juntos, se sostenga llena de amor, dicha y entendimiento. Que los sueños de los dos sean una realidad día tras día. ¡Enhorabuena!(Autor desconocido)

39.- Querer a una persona es estar a su lado a lo largo de todo el resto de nuestras vidas. Vosotros 2 os amáis y hacéis una gran pareja. Os deseo todo lo mejor en vuestro matrimonio.(Autor desconocido)

40.- Querer no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en hacia la misma dirección. Antoine de Saint-Exupéry

41.- Que todos y cada uno de los días de vuestra vida estén llenos de dicha y amor mútuo, que las pruebas que debáis superar os unan más y que el amor que ahora siente cada uno de vosotros solo cambie para ser mas grande. Felicitaciones.(Autor desconocido)

42.- Ser muy amado por alguien te da fuerza, y querer de forma profunda a alguien te da osadía.Lao Tse

43.- Siempre y en toda circunstancia recuerden que son una preciosa pareja que van a poder salir adelante ante cualquier complejidad.(Autor desconocido)

44.- Si tu novio supiese la fortuna que tiene no aguardaría hasta mañana… Felicitaciones.(Autor desconocido)

45.- Si vosotros cómo pareja os habéis encontrado, os deseo toda la felicidad y toda la suerte de todo corazón.(Autor desconocido)

46.- Si yo sé lo que es el amor es por ti.Herman Hesse

47.- Son una pareja de película. Espero estar al lado de vosotros en sus éxitos y acompañarlos en las contrariedades, poder ayudarlos a criar a sus hijos y continuar presenciando tanto amor entre 2 personas.(Autor desconocido)

48.- Toda la dicha del planeta es mi más honesto deseo para vosotros, el día de hoy y odos y cada uno de los días de vuestra vida.(Autor desconocido)

49.- Tú has sidos por siempre mi corazón, mi gran vida, mi pensamiento único .Sir Arthur Conan Doyle

Recomentamos leer: Lecturas para bodas civiles

50.- Un matrimonio feliz es una larga charla que siempre y en todo momento se hace corta. André Maurois

51.- Vais a tener instantes buenos y menos buenos, lo esencial es que siempre y en todo momento continuéis unidos apoyándoos el uno al otro. 52.- ¡Muchas Felicitaciones por vuestra boda!(Autor desconocido)

53.- Vuestro destino es quererse y ser felices , muchas felicitaciones por la boda y que estéis juntos por el resto de vuestra vidas.

54.- ¡Ámense locamente y pasión hasta que se hagan mayores!(Autor desconocido)

55.- ¿Un beso? Un truco encantado para no hablar cuando las palabras se tornan innecesarias. Ingrid Bergman

frases para una boda

FRASES PARA MATRIMONIOS CRISTIANOS

56.- Desde este momento no solo son dos, sino más bien una sola carne; por lo tanto lo que Dios unió, que no lo pueda separar el hombre.(Mateo 19:4)

57.- La oración es el secreto más básico y crítico para lograr el éxito en el matrimonio.(Autor desconocido)

58.- La máxima dicha del matrimonio, cosa que los jóvenes ignoraran siempre y en todo momento, es la de hacerse viejos juntos.(Herman Keyserling)

59.- Os voy a dar un nuevo mandamiento : Amaos los unos a los otros.(Juan 13:24)

60.- El amor va a abrir un paréntesis, y el día de vuestra boda se va a cerrar. (Victor Hugo)

FRASES PARA ALIANZAS

61.- Siempre tú.

62.- Nuestro amor, tu y yo.

63.- Nuestro amor eterno.

64.- Te encontré para siempre.

65.- Mi media alma.

Hasta aquí el listado de frases para bodas, espero que podais sacar buenas ideas para felicitar a vuestros seres queridos.